lunes, 19 de octubre de 2015

CONFESION ESPIRITUAL NRO 3


CONFESION ESPIRITUAL NRO 3


REPITA CON NOSOTROS

Dios tiene el control de todo y de mi vida. Estaré tranquilo y confiado en su soberanía. Aunque los pensamientos, el mundo y las fuerzas del mal vengan sobre mi, clamaré a Jehová que es mi torre fuerte y seré levantado, conforme a su palabra.

Si el da y quita sea su nombre bendito por siempre. El es justo y fiel. Yo soy el equivocado y débil. Pero su fuerza estará en mí para bien. Me levantará y saldré adelante con su ayuda.

Está a favor mío y de los justos. Pronto veré su mano. Aunque tardare lo esperaré. Lo conozco muy bien. Hace tiempo que trata conmigo y se que su obra será fuerte sobre mi.

Su prosperidad viene a mí en su justicia, pues él ve lo que el hombre no ve. El oye lo que el hombre no oye. El habla lo que el hombre no habla. El ama lo que el hombre no ama. El recompensa lo que el hombre no recompensa. Por eso vivo confiado como un niño. A pesar de los temores, el siempre vence en mi toda aflicción venida del enemigo.

Cada día sus revelaciones alegran mi alma, y entonces entiendo que sigue atento a mi y a mis necesidades. El no está equivocado, el errado es el mundo que anda en la perversidad de su mente y en la vanidad de su gloria.

Todos los que se enojan contra el salen perdiendo. Mas los que se enojan contra su pueblo. El dará el pago a su tiempo. 

Siempre le da oportunidades de cambio. Pero visita al hombre con justicia y juicio. Si le obedece será bendecido, si no le obedece saldrá perjudicado.

Entonces mi vida está en sus manos. Seré usado por él. Dependo de él. Soy de él. Nada tengo en mí. Soy mayordomo de sus bienes y bendiciones. Estaré preparado para cuando me llame. Esperaré sin miedo cuando el venga a buscarme. Más poderoso es él que yo. Pacientemente esperaré en su misericordia. Esta es mi vida, prestada, regalada por mi Dios, y restaurada por mi Cristo Jesús y su Espíritu. Le alabo, le bendigo y le doy toda la gloria. Amén. Gloria a Dios. Aleluya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.